Seleccionar página
divi wordpress theme

Ponte en forma con

tu entrenador y el electrofitness

 

Saca el máximo de tu cuerpo con el método Personal Fitness de SimplifyT

y sus sesiones de 20/30 minutos!

¿Te apuntas?

¡Nosotros nos ponemos en contacto contigo para mostrártelo todo de forma gratuita y sin compromiso!

99'00 €/mes*

*Cuota SimplyMe: hasta dos sesiones semanales de electrofitness
o entrenamiento personal, durante 30 días naturales.

s

Olvídate de que

No tienes tiempo

Llevas tiempo entrenando sin resultados

No sabes cómo comenzar

No tienes dónde entrenar

Z

Piensa en que

Tonificarás el cuerpo entero

Aumentarás masa muscular

Perderás grasa

Te recuperarás mejor de una lesión

¡Ponnos a prueba! Confía en SimplifyT

Si lo prefieres puedes llamarnos al 971 591 211 o escribirnos a hola@simplifyt.es

Ponte en forma

Con la electroestimulación activa muscular de SimplifyT conseguimos que tonifiques el cuerpo con más eficacia que otros entrenamientos. Fortalecemos los músculos y mejoramos el metabolismo y la circulación, al mismo tiempo que ejercitamos todos los músculos de un modo óptimo. Reactivamos las células grasas integrándolas en el proceso metabólico. De esta forma conseguirás más rápidamente tu objetivo.

Desarrolla musculatura

El desarrollo muscular a través de la electroestimulación activa muscular de SimplifyT es muy sencillo, divertido y no necesitas machacarte a través de pesas.

Con el método de SimplifyT, entrenaras de forma muy precisa todos los músculos del cuerpo. El entrenamiento se desarrolla con lentos movimientos de expansión, se activa eléctricamente el músculo cuando está tenso. De esta manera se consigue desarrollar toda la musculatura de forma más rápida y eficaz en poco tiempo.

Pierde KG

El entrenamiento de SimplifyT con electroestimulación activa muscular es muy adecuado para personas con ganas de adelgazar o con sobrepeso.

Tu entrenador personal creará una rutina de entrenamiento individual que te ayudará a disminuir la grasa corporal e incrementar tu masa muscular.

Podemos contar con la ayuda de un nutricionista que nos ayudará a mejorar nuestros hábitos alimenticios, seguir una dieta personalizada y realizar un seguimiento de nuestro estado general.

Olvídate del dolor

La electroestimulación activa muscular de SimplifyT es la mejor opción para desarrollar los músculos lumbares y abdominales con poco esfuerzo y en poco tiempo, siendo un entrenamiento aprobado como producto médico.

El método SimplifyT fortalece los músculos más profundos del tronco recuperando la forma física del cuerpo. Actúa rápidamente y de forma sorprendente sobre los dolores lumbares, problemas de cadera, de rodilla, de hombros u otras articulaciones.

¿Aún no te lo crees?

“Entrenando de forma regular consigues ver un progreso y un cambio mucho más rápido que si entrenases de forma tradicional y esto motiva mucho a seguir”

Antonia Morey // Cliente SimplifyT

“Los gimnasios convencionales siempre me han parecido aburridos pero con Simplifyt he conseguido entrenar de forma entretenida y hacerlo de una manera sencilla y rápida”

Inés Valiente // Cliente SimplifyT

“Puedo decir que he ganado resistencia y he mejorado mucho la musculatura. SimplifyT es un lugar ideal para entrenar rodeado de una fantástica atmósfera. Es un método de entrenamiento muy recomendable.”

Veronique Boissier // Cliente SimplifyT

¡Nosotros te contactamos! Déjanos tu teléfono...

Si lo prefieres puedes llamarnos al 971 591 211 o escribirnos a hola@simplifyt.es